miércoles, 27 de junio de 2012
VOLEIBOL, un deporte que enfrenta 12 corazones en la cancha y miles de corazones fuera, que buscan un mismo fin y tienen la misma pasión; personas que día a día entrenan, se esfuerzan, sacrifican por seguir sus sueños y objetivos.
No es sólo un deporte, es un estilo de vida; es un conjunto de experiencias, sentimientos, emociones que marcan nuestra vida por completo. El sólo hecho de compartir con un grupo de personas que tienen la misma pasión nos impulsa a seguir adelante con nuestra visión. Porque formar un equipo no es sólo pararse en la cancha a darla toda, sino que es saber comprender, tolerar, compartir para lograr lo que se ha propuesto.
Porque después de un tiempo empiezas a ver el voleibol no sólo como un deporte, sino como una escuela de vida.
Uno de los mejores jugadores del mundo: Gilberto Godoy Filho 'Giba'
Gilberto Godoy, "Giba", nació en la ciudad de Londrina, el 23 de diciembre de 1976. Está casado con la también jugadora de voley rumana Cristina Pirv, con quien tiene una hija llamada Nicoll y un hijo llamado Patrick.
Giba mide 1,90 cm, pesa 85 kg y juega como pasador-atacante. Sufrió de leucemia en su infancia.
Luego de su niñez, se trasladó a Curitiba, donde inició su carrera deportiva, jugando para el Círculo Militar de Paraná. En el 2006, fue elegido como mejor jugador del mundo al conseguir el título del campeonato mundial, con una victoria sobre Polonia por 3 sets a 0.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)